Select Page

Sigue la búsqueda en Tuxpan de desaparecidos

Sigue la búsqueda en Tuxpan de  desaparecidos

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Integrantes del Colectivo “En búsqueda de María Herrera” estuvieron en el municipio de Tuxpan, para que mediante propaganda solicitar cualquier informe que los lleve a la a localización de sus familiares.

Al respecto, Maricel Torres Melo, integrante del colectivo, señaló que son cerca de 50 familias que están en búsqueda de 70 personas, acudiendo a municipios como Papantla, Coatzintla, Poza Rica y próximamente a la uno Puebla.

“Estas visitas nos han dado resultados, hemos obtenido informaciones, para nosotros un dato es muy importante porque se abre una nueva línea de investigación”.

Dijo que desconfían de las autoridades ya que estas han mostrado tibiesa, sin presentar avances en los casos, llegando a incriminar a los desaparecidos con actos delincuenciales.

“No confiamos en las autoridades, exigimos que avancen nuestros casos, que haya una respuesta y que los años pasan y no vemos nada, nos desesperamos”.

Torres Melo dijo que en el colectivo hay personas que están buscando sus familiares desde el 2010, con la esperanza de saber algo cualquier información que los lleve a su localización.

Por otra parte, la señora Blanca Ninfa Cruz Najera, dijo que en la última búsqueda realizada en la “Gallera” hubo avances importantes, localizando a seis personas sin vida, de los cuales quedan cinco sin identificar.

“Las autoridades no dan a conocer, no publican, queremos que la gente sepa, si tiene algún familiar desaparecido que se acerquen, nosotros les podemos dar información para que sepan dónde deben ir”.

Expuso que dentro del colectivo hay dos familias de Tuxpan que están en búsqueda de sus seres queridos.

En próximos días, los integrantes del Colectivo estarán visitando el CERESO de Tuxpan para continuar buscando información que les permita dar con el paradero de sus familiares.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY

Acerca de Nosotros