Seleccionar página

Anuncio

Sigue grave el reportero Rodrigo Acuña Morales

Sigue grave el reportero Rodrigo Acuña Morales

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tras ser víctima de un ataque a balazos, el estado de salud del reportero Rodrigo Acuña Morales sigue siendo grave.

Su esposa, la señora Zulma Ribay Gerardo, declaró que necesitan sangre O positiva para seguirla transfundiendo a su esposo.

Cabe recordar que el director del portal digital El Diario de Tepetzintla, fue intervenido quirúrgicamente este fin de semana, luego de ser trasladado a una clínica de esta ciudad, tras ser agredido al llegar a su domicilio en la cabecera municipal de Tepetzintla, en el norte de la entidad, la tarde del pasado viernes.

«Él esta estable, pero esta grave. Esta estable pero grave, estamos solicitando la sangre si la necesitamos ya«.

Rodrigo Acuña fue baleado por sujetos desconocidos y producto de esta agresión recibió un impacto que le provocó daños graves; se le tuvo que extraer el riñón izquierdo, además fue necesario reconstruirle el hígado, en tanto que tiene dañado un pulmón.

Sobre el atentado que sufrió su marido, Zulma Ribay Gerardo Morales, aclaró que fue directo hacia él, rechazando de esta manera que hayan querido quitarle a uno de sus hijos de sus brazos.

Recordó que su esposó llegaba de un partido de fútbol junto con sus hijos, y minutos después ocurrió el ataque; los menores por fortuna se encuentran bien.

«Estamos muy tristes, pues estamos mal -¿Están recibiendo apoyo? -Todos, gracias a Dios nos están apoyando, pero necesitamos muchísimo apoyo«.

Sin querer ahondar mucho en detalles, solo expresó estar a la espera de que la evolución de su marido sea favorable, ya que 
a seis días del ataque, la familia del comunicador teme por su integridad y requiere apoyo para su estadía en esta ciudad.

La clínica privada en la cual se encuentra hospitalizado, continúa resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código