Seleccionar página

Anuncio

Si se construirá UMF del IMSS en Tuxpan

Si se construirá UMF del IMSS en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) zona norte, Antonio Benítez Lucho, sostuvo una reunión privada con Raúl Ruiz Díaz, alcalde del municipio de Tuxpan, donde se anunció que la construcción de la Unidad Médica Familiar (UMF), si será llevada a cabo en próximos meses.

Una inversión de 70 millones de pesos, es la que habrá de ser utilizada para la edificación de dicha unidad, la cual vendría a beneficiar a los más de 70 mil derechohabientes del Instituto en este municipio, actualmente existe el recurso y proyecto ejecutivo.

La unidad es producto de la demanda social que existe entre los derechohabientes, quienes han señalado en repetidas ocasiones que el actual hospital del IMSS se encuentra muy alejado, lo que genera que también que el gasto para llegar a él, resulta alto.

Benítez Lucho, recordó que se está dando cumplimiento a los establecido por el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, además de que existe motivación, la disposición y la gestión insistente de la dirección general para poder sembrar la unidad de medicina familiar en este municipio.

Indicó que en el mes de agosto se estarían llevan a cabo la licitación de este proyecto, el cual iniciaría lo antes posible y concluirlo en pocos meses.

Explicó que la administración encabezada por Ruiz Díaz, ha brindado todas las facilidades para que este proyecto sea ejecutado, desde la gestión, la donación del terreno y hasta las autorizaciones de los permisos necesarios a fin de que sea un hecho.

Además, el delegado sostuvo una reunión con directivos de la zona norte para realizar una evaluación general sobre la productividad quirúrgica, atención en consultas, servicio de laboratorio, el posicionamiento, la limpieza, el orden de las unidades, ya que cada dos meses una empresa encuestadora realiza evaluaciones al IMSS de manera general.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires
Escanea el código