Seleccionar página

Anuncio

Sesiona Mando Especial Veracruz en el Sector Naval de Tuxpan

Sesiona Mando Especial Veracruz en el Sector Naval de Tuxpan

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La mañana de este jueves, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió la séptima sesión del Mando Especial Veracruz (MEV), en la que se expusieron los principales resultados en materia de seguridad arrojados por esta estrategia en la zona norte de la entidad, principalmente.

Al interior del Sector Naval de Tuxpan, el mandatario aprovechó para agradecer a los presentes la disposición y coordinación mostrada siempre en favor de la paz y tranquilidad de la población a lo largo y ancho del territorio estatal; agradecimiento que hizo extensivo al Gobierno de la República, de manera particular, al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

A la reunión asistieron: el jefe del Estado Mayor de la 1ª Región Naval, Vicealmirante C.G.D.E.M. José Antonio Ortiz Guarneros; el comandante del Sector Naval de Tuxpan, Contralmirante C.G. D.E.M. Ramón Galindo, y el comandante de la 19ª Zona Militar con sede en Tuxpan, General de Brigada D.E.M. Francisco Ortega Luna.

Además, los delegados estatales de la Procuraduría General de la República (PGR), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y de la Policía Federal (PF); el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras; el subsecretario de Logística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Teniente José Alfonso Díaz Pineda; el director general de la Policía Ministerial, Almirante Pedro García Valerio, y el alcalde de Tuxpan, Raúl Alberto Ruiz Díaz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La almohada de un hombre honesto es la paz de su conciencia.

— John Cougar Mellencamp
Escanea el código