Seleccionar página

Sesiona Mando Especial Veracruz en el Sector Naval de Tuxpan

Sesiona Mando Especial Veracruz en el Sector Naval de Tuxpan

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La mañana de este jueves, el Gobernador Flavino Ríos Alvarado presidió la séptima sesión del Mando Especial Veracruz (MEV), en la que se expusieron los principales resultados en materia de seguridad arrojados por esta estrategia en la zona norte de la entidad, principalmente.

Al interior del Sector Naval de Tuxpan, el mandatario aprovechó para agradecer a los presentes la disposición y coordinación mostrada siempre en favor de la paz y tranquilidad de la población a lo largo y ancho del territorio estatal; agradecimiento que hizo extensivo al Gobierno de la República, de manera particular, al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

A la reunión asistieron: el jefe del Estado Mayor de la 1ª Región Naval, Vicealmirante C.G.D.E.M. José Antonio Ortiz Guarneros; el comandante del Sector Naval de Tuxpan, Contralmirante C.G. D.E.M. Ramón Galindo, y el comandante de la 19ª Zona Militar con sede en Tuxpan, General de Brigada D.E.M. Francisco Ortega Luna.

Además, los delegados estatales de la Procuraduría General de la República (PGR), del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) y de la Policía Federal (PF); el fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras; el subsecretario de Logística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Teniente José Alfonso Díaz Pineda; el director general de la Policía Ministerial, Almirante Pedro García Valerio, y el alcalde de Tuxpan, Raúl Alberto Ruiz Díaz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?