Seleccionar página

Anuncio

Sesiona Consejo Distrital del INE, presentan informe de avance del proceso electoral

Sesiona Consejo Distrital del INE, presentan  informe de avance del proceso electoral

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La mañana de este jueves 26 de enero, el Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tuxpan, llevó a cabo la sesión ordinaria en la que se rindieron los informes de los presidentes de las comisiones que integran dicha junta.

Se dio a conocer  el avance que tiene el proceso electoral en cuanto a  la designación de los lugares donde se ubicarán las casillas, la actualización del padrón electoral y las capacitaciones que habrán de realizarse.

Durante la reunión se destacó que luego de que el pasado 16 de enero dieran inicio  los recorrido  por los municipios que integran el distrito, así como sus 213 secciones, visitando 66 de estos, los cuales representan un avance del 31 por ciento, de la misma forma, se ha hecho entrega de 51 anuencias de un total de 253, lo que se traduce a un 20 por ciento de avance en lo que respecta a la aceptación de los voluntarios que a los que se les solicitó  la instalación de mesas de casillas en sus inmuebles durante la jornada electoral a celebrarse el próximo 4 de junio del presente año.

En entrevista, Gustavo Castellanos Medellín, Vocal Ejecutivo de la junta Distrital, manifestó que  se tiene una proyección de 455 casillas las que habrán de instalarse el día de las elecciones, sin embargo este número podría cambiar de un momento a otro, pues tiene que ser a la par de la lista nominal.

En cuanto a dicha lista, dijo que será en el mes de abril cuando se tenga el número definitivo de cuantas personas integran la lista nominal  pies habrá de llevarse a cabo una depur6acion y actualización.

El próximo 7 de febrero habrá de celebrarse la primera reunión extraordinaria del consejo distrital en la cual se efectuará a primera insaculación de ciudadanos que habrán de desempeñarse como funcionarios de casilla.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán