Seleccionar página

Sesión de Cómputo ELECTORAL presentó atraso en el OPLE TUXPAN

Sesión de Cómputo ELECTORAL presentó atraso en el OPLE TUXPAN

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Los integrantes del Consejo distrital III del Organismo Público Local Electoral y representantes de partidos políticos fueron citados para estar presentes a las 8 de la mañana de este miércoles, con la finalidad de iniciar la sesión permanente de cómputo final del proceso electoral local, pero siendo el medio día no se había iniciado, generado molestia de algunos actores políticos ya que además, la noche anterior en sesión nocturna (de 12 de la noche a 2 de la madrugada) se había contemplado la apertura y el recuento de 110 paquetes de la elección de gobernador y 111 de la de diputado local, lo cual podría concluir hasta este jueves.

El presidente del comité municipal del  PAN en Tuxpan, Clemente Campos Pérez, expuso que existe una desorganización de parte del OPLE, luego de observar que no se iniciaba la sesión, indicando que desconocía el motivo de la demora.

Comentó el panista que el sistema que está manejando el OPLE está arrojando inconsistencias para gobernador y para diputados, y que se trata de errores aritméticos, los cuales serán detectados y subsanados sin mayores complicaciones y sobre todo sin mayores cambios en los resultados preliminares.

Por su parte, José López Beltrán presidente del 03 distrito electoral en entrevista dio a conocer que  esta decisión fue tomada por el consejo general ya que se violaron algunos artículos del código y siendo cerca de las 13 horas del miércoles, la sesión fue iniciada.

Se espera que este jueves se dé el resultado final y se lleve a cabo la entrega del acta de mayoría al candidato ganador de la contienda para el caso de la diputación local.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?