Seleccionar página

Anuncio

Servidores públicos de la FGE deben poner en práctica valores familiares, sociales y culturales

por | Abr 18, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, encabezó en oficinas centrales, la ceremonia de honores a la bandera, que correspondió organizar al personal de la Unidad de Análisis de la Información, cuyos colaboradores pronunciaron el juramento a la bandera y leyeron las efemérides de la semana, después de presenciar el abanderamiento de la escolta, conformada por elementos de la Policía Ministerial. 

En su mensaje, el Director de la Unidad de Análisis de la Información, señaló que entonar el himno nacional y rendir el juramento a la bandera, refrenda el compromiso como servidores públicos en la función de procurar justicia.

COMPULANDIA

Destacó que la Fiscal General, ha instruido velar por el adecuado funcionamiento de cada una de las áreas que conforman la institución, y en este sentido, mencionó algunos preceptos tomados del Decálogo por la Paz, presentado en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública:

La Honestidad, que es el valor que nos permite vivir una vida congruente entre lo que pensamos, sentimos y hacemos; un servidor público honesto actúa con base en valores inclinados al bien institucional.

Cero corrupción y Cero impunidad; porque el abuso del poder para beneficio propio, perjudica el desempeño de las instituciones y amplía la brecha de la desigualdad; la impunidad deja una culpa sin castigo por cualquier causa y pone en riesgo la protección de los derechos humanos.

La paz que es producto de la justicia; Buena coordinación, siempre tendrá como resultado la eficacia, es decir, la capacidad para producir el efecto deseado.

Colegio Alejandría

Mencionó también, el Fortalecer la judicialización; contar con Presencia territorial de las fuerzas de seguridad; Apostar por la inteligencia operativa y el debilitamiento de las finanzas de la delincuencia; Redoblar esfuerzos, los cuales siempre traerán por añadidura el éxito.

Promover valores familiares, sociales y culturales; La familia como la base de toda sociedad, sus valores fortalecen la unión, respeto y confianza. 

Los valores sociales, representando nuestras cualidades, equilibran la conducta de las personas, fortalecen las relaciones humanas, amistad, libertad, honestidad, tolerancia, con la finalidad de lograr un mejor futuro. 

Hotel Plaza Palmas

Los valores culturales, para generar en las personas mayor carácter de integridad y justicia, así como de sentido de pertenencia a sus raíces y cultura; al fomentar estos valores, se abre la puerta al entendimiento y aceptación de las diferencias con respecto a otras personas. 

Finalmente, exhortó a las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, a poner en práctica todos estos valores en el ejercicio diario de sus funciones, para continuar transformando la procuración de justicia en Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli