Seleccionar página

SERVICIO MUNICIPAL DEL EMPLEO APOYÓ A MÁS DE 250 TUXPEÑOS A COLOCARSE EN UN PUESTO DE TRABAJO

por | Mar 2, 2021 | Noticia

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En los primeros dos meses del año hubo una respuesta positiva a las ofertas laborales que promueve el Servicio Municipal del Empleo (SME); más de 250 personas lograron colocarse en un puesto de trabajo.

Desde el inicio del 2021, el SME dio a conocer las vacantes de trabajo disponibles en distintas empresas, para diferentes niveles educativos, en áreas como: limpieza cajeros, vigilancia, ayudante general, promotores, agentes de ventas, panaderos, personal de mantenimiento, encargado de estacionamiento.

También había vacantes para personas con estudios de nivel bachillerato y profesionistas, entre ellas: choferes, encargados de almacén, auxiliares administrativos, entre otras.

Afortunadamente en los meses de enero y febrero, más de 250 personas se han colocado en un empleo. Estamos trabajando para mantener actualizada la base de datos de quienes buscan un trabajo y de las empresas que tienen alguna vacante”, dijo Gloria Rodríguez Ramírez, Coordinadora del Servicio Municipal del Empleo.

Actualmente, informó, hay vacantes para cajeros, vendedores, secretarias, guardias de seguridad, ayudantes en general, entre otras. “Hay vacantes en diferentes áreas, la Bolsa de Trabajo sigue ofertando y buscando fuentes de empleos”.

 “Por ello, invitamos a los ciudadanos a que acudan a nuestras oficinas a conocer las ofertas de trabajo que están disponibles. El horario de atención al público en el SME es de lunes a viernes de las 9:00 am a 3:00 pm”, comentó.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?