Seleccionar página

SERGIO HERRERA YAÑEZ: EL PRIMER ERROR DEL GOBIERNO YUNISTA EN TUXPAN VERACRUZ

SERGIO HERRERA YAÑEZ: EL PRIMER ERROR DEL GOBIERNO YUNISTA EN TUXPAN VERACRUZ

Lo dicen los empresarios, lo dicen los reporteros, lo dicen los funcionarios públicos: La designación del Sr. Herrera Yañez en la Oficina de Política Regional, es el primer error cometido por el Gobierno Estatal en Tuxpan, Veracruz.

Un arribista que llegó después de la campaña electoral estatal pasada, con un cargo político, ese cargo que la mayoría designa como “La Oficina de Asuntos Sin Importancia” o peor aún, que le dieron la “Coordinación de Eventos Cancelados” llegó alzado y prepotente, queriendo ningunear a los reporteros de la zona e intentando de alguna u otra forma destacar.

A este bipolar 1, le urge destacar. Le urge destacar en algo, viene de quebrar sus empresas en Poza Rica, por lo que a leguas se ve que la administración no es su fuerte.

Entra a la política tuxpeña gracias a la confianza que le dimos en este medio, después por su cuenta comenzó sus ataques contra el PAN en reiteradas ocasiones, en la elección a Diputado Federal (donde ganó Alberto Silva Ramos), pero contradictorio a sus ideas de extrema izquierda, se une al blanquiazul, de dónde salen triunfadores gracias a su alianza con el PRD. De estos ataques al PAN en la elección a Diputado Federal, se están documentando algunos, en las que hace amarres (según él y sus fantasías) “secretos” entre gente de Cerro Azul en el PAN y gente del PRI en Tuxpan.

Nadie le hace caso. A pesar de sus múltiples perfiles falsos de facebook, dónde hace denuncias dementes y llenas de odio. Todo mundo mira sus publicaciones, pero las ignora… Y A ÉL LE URGE SALIR DEL CLOSET. Le urge que la gente sepa que es él, por lo que comete errores y se delata.

Por supuesto que le urge ser aliado de este medio, por lo que hace algunos días y aprovechándose de la amistad que un amigo en común y su servidor tenemos, le pidió en una llamada telefónica que intercediera para que nos entrevistáramos, con el ardid de que (según él y sus fantasías, reitero) tenía para ofrecernos un CONVENIO para la difusión de los comunicados estatales. Mi amigo pensando que se trataba de un beneficio para la empresa que represento, me lo comentó.

No acepté. Porque lo conozco y sé que este monstruo, traicionero, peor que judas, es capaz de cualquier ardid con tal de obtener beneficios.

Ayer 15 de Enero de 2017, tras la visita del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, tuve el agrado de volver a ver al Coordinador Estatal de Comunicación Social Elias Assad. No lo veía desde la agotadora campaña de elecciones para gobernador, el cual al mencionarle las intenciones de Herrera Yañez sobre el fantasioso convenio que según él tenía para ofrecerle a este prestigiado medio de comunicación, sólo subrayo: “Eso es FALSO. Yo no tengo voceros ni mandaderos. Cualquier cosa, yo te marco”.

Por eso les invito a todos mis amigos, conocidos, que antes de tener algún trato con este delincuente cibernético, lo piensen. De preferencia, no hagan tratos con él.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?