Seleccionar página

Ser feliz es…

Ser feliz es…
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
En cierta ocasión, durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:

¿Te hace feliz tu esposo?… ¿Realmente te hace feliz?

En ese momento, el esposo levantó ligeramente el cuello, en señal de seguridad. Sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado en su matrimonio.

Sin embargo la esposa respondió con un rotundo ¡NO!… ¡No me hace feliz! Y ante el asombro del marido… continuo: No me hace feliz… ¡YO SOY FELIZ!…

El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí. Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo decido ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de alguna persona, cosa ó circunstancia sobre la faz de la tierra, yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente… El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el amor, placeres, etc. Y así podría hacer una lista interminable.

A través de toda mi vida, he aprendido algo: decido ser feliz y lo demás lo llamo… Experiencias, amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.

Hay gente que dice:

No puedo ser feliz… porque tengo esta enfermedad, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró…

Pero… lo que no sabes es que… ¡PUEDO SER FELIZ!… aunque tenga una enfermedad, aunque haga calor, aunque no tengas dinero, aunque alguien te haya insultado, aunque alguien no te amo, o no te haya valorado.

¡SER FELIZ ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA QUIÉN DECIDE!

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?