Seleccionar página

Anuncio

Seré su diputado y su amigo: Clemente Campos

Seré su diputado y su amigo: Clemente Campos

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Me volverán a ver en sus colonias y comunidades

Tuxpan, Veracruz.- Al saludar a familias del Ejido San Antonio, Banderas y Puerto Pesquero, Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito, dejó claro que será un diputado que regrese a las colonias y comunidades con beneficios directos para las familias.

Dijo que sabe que las familias están cansadas de los políticos que solo acuden a sus colonias y comunidades en campaña y luego de ganar no aparecen, por ello al llegar al Congreso del Estado acudirá a las sesiones para aprobar leyes y gestionar los recursos necesarios para las obras básicas.

Dejó claro que va a cumplir con asistir a las sesiones, pero regresará para mantener sus recorridos en Tuxpan, Tihuatlán, Cazones de Herrera y Tamiahua para atender y escuchar las necesidades básicas de las familias que tendrán acceso a los programas sociales, educativos, de salud y vivienda.

El abanderado del PAN, PRD y MC reiteró que el compromiso es con la gente y va a mantener ese contacto que ha tenido con ella una vez que llegue al Congreso del Estado, de donde podrá destinar los recursos para los proyectos de servicios básicos, mejores vías de comunicación y la atención directa de las familias.

Recordó que el no contar con un presupuesto como diputado para poder hacer obras, no significa que no se puedan gestionar o bajar de la federación, el estado y los ayuntamientos, por ello como diputado va a pugnar por los proyectos tocando las puertas de las diferentes dependencias para que aterricen los beneficios a las familias.

Clemente Campos hizo hincapié que ha realizado una campaña cercana a la gente y no engañando, por lo que deja claro en sus recorridos que un diputado legisla, pero puede intervenir en la Federación o el Estado para que se etiqueten presupuestos para las obras y necesidades básicas de las familias.

El candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito mencionó que ha logrado escuchar a las familias en sus recorridos, por lo que ha hecho el exhorto para que salgan a votar por esos proyectos en los que si se ve un cambio y que encabezan personas que si están haciendo bien las cosas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington
Escanea el código