Seleccionar página

Anuncio

Seré su aliado ante el Congreso: Esquitin Ortiz

Seré su aliado ante el Congreso: Esquitin Ortiz

Tuxpan, Ver.- 09-Mayo-2016.- “Yo seré su aliado ante el Congreso”, aseguró el candidato a Diputado Local por este Tercer Distrito, de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz PAN-PRD, Arturo Esquitin Ortiz, quien la tarde de este lunes recorrió varias colonias de la cabecera municipal, donde dio a conocer cada una de sus propuestas a los ciudadanos, quienes lo recibieron de manera satisfactoria y refrendaron su apoyo para hacer el cambio este próximo 5 de junio.

Acompañado de líderes políticos y simpatizantes, así como integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) quienes lo acompañaron en su recorrido de casa por casa, donde saludó a cada uno de los habitantes e informó sobre sus propuestas con gran entusiasmo, quienes les respondía de igual manera.

El abanderado del PAN-PRD, reiteró que desde el Congreso de Veracruz habrá de respaldar las propuestas hechas por el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Linares, quien se ha comprometido a cambiar Veracruz y que retome el mejor rumbo, hacia el crecimiento y mejora de la calidad de vida de todos los veracruzanos, en particular, de este Tercer Distrito.

Al ir recorriendo las colonias Ampliación Ruiz Cortines, Lázaro Cárdenas, Fausto Vega, las Palmas y Vicente Guerrero, los ciudadanos le abrieron las puertas de sus casas para escucharlo detenidamente, donde también le hicieron saber su hartazgo hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que dijeron que con él tendrán el cambio que buscan y lo estarán apoyando en todo momento.

Este día, el candidato a Diputado Local por la coalición Unidos Para Rescatar Veracruz, refrendo sus energías y el deseo de ser el gestor de los habitantes de estos cuatro municipios, para hacer llegar los apoyos como proyectos productivos y aquellos que sirvan a mejorar la calidad de vida de los que más necesitan.

Los ciudadanos, también le externaron que cuando sea Diputado Local por este tercer distrito, no se olvide de quienes lo apoyaron en todo momento, ya que en cada elección los candidatos los visitan pero jamás vuelven, por lo que confiaron que con Arturo Esquitin Ortiz, tendrán a un diputado cercano a la gente.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código