Seleccionar página

Anuncio

Seré la Voz de Ustedes: Rolando Núñez

Seré la Voz de Ustedes: Rolando Núñez

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

«Como regidor, siempre escuché a los ciudadanos antes de tomar decisiones y votar en el Cabildo, sobre todo cuando la decisión afectaría a la comunidad; como diputado actuaré de la misma manera: vendré a consultarles antes de votar cualquier iniciativa que repercuta sobre la colectividad»

Fueron las palabras de Rolando Núñez, candidato a la diputación local por la Alianza PRI-VERDE «Por un Veracruz Mejor», ante decenas de personas que se congregaron en diversas colonias de Tuxpan para conocerlo y escuchar sus planes de trabajo.

Rolando Núñez refirió que una de sus propuestas principales es promover proyectos productivos a fondo perdido que hayan demostrado viabilidad, con el añadido de que parte de la gestión será conseguir mercados para comercializar los productos. «De nada sirve tener magníficas cosechas o productos o artesanías si el campesino o el artesano carecen de un mercado para venderlas. Yo quiero proponer que el proyecto incluya los canales de comercialización de los productos, para que se vendan y dejen ganancia económica inmediata», dijo.

El candidato solicitó el voto ciudadano para llegar al Congreso de Veracruz y desde la tribuna más alta del estado promover leyes e iniciativas que sean benéficas para los municipios que comprenden el Tercer Distrito electoral. En este segundo recorrido reconoció que la situación se su partido es difícil, pero que la unidad que demostraron desde el inicio de su campaña es su fortaleza, y que el PRI, junto con el Verde, caminan juntos para recuperar la confianza del ciudadano.

Ante grupos conformados en su mayoría por mujeres, Rolando Núñez reconoció la importancia de la mujer en la vida económica y social de las comunidades, y las reconoció como pilares de los hogares. «Vengo a recuperar su confianza; voten por mí, no los voy a defraudar», concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código