Seleccionar página

Seré la Voz de Ustedes: Rolando Núñez

Seré la Voz de Ustedes: Rolando Núñez
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

«Como regidor, siempre escuché a los ciudadanos antes de tomar decisiones y votar en el Cabildo, sobre todo cuando la decisión afectaría a la comunidad; como diputado actuaré de la misma manera: vendré a consultarles antes de votar cualquier iniciativa que repercuta sobre la colectividad»

Fueron las palabras de Rolando Núñez, candidato a la diputación local por la Alianza PRI-VERDE «Por un Veracruz Mejor», ante decenas de personas que se congregaron en diversas colonias de Tuxpan para conocerlo y escuchar sus planes de trabajo.

Rolando Núñez refirió que una de sus propuestas principales es promover proyectos productivos a fondo perdido que hayan demostrado viabilidad, con el añadido de que parte de la gestión será conseguir mercados para comercializar los productos. «De nada sirve tener magníficas cosechas o productos o artesanías si el campesino o el artesano carecen de un mercado para venderlas. Yo quiero proponer que el proyecto incluya los canales de comercialización de los productos, para que se vendan y dejen ganancia económica inmediata», dijo.

El candidato solicitó el voto ciudadano para llegar al Congreso de Veracruz y desde la tribuna más alta del estado promover leyes e iniciativas que sean benéficas para los municipios que comprenden el Tercer Distrito electoral. En este segundo recorrido reconoció que la situación se su partido es difícil, pero que la unidad que demostraron desde el inicio de su campaña es su fortaleza, y que el PRI, junto con el Verde, caminan juntos para recuperar la confianza del ciudadano.

Ante grupos conformados en su mayoría por mujeres, Rolando Núñez reconoció la importancia de la mujer en la vida económica y social de las comunidades, y las reconoció como pilares de los hogares. «Vengo a recuperar su confianza; voten por mí, no los voy a defraudar», concluyó.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?