Seleccionar página

Anuncio

Serán de letra «F» los funcionarios de casilla

Serán de letra «F» los funcionarios de casilla

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

La letra “F” como inicial del primer apellido de las ciudadanas y ciudadanos, será tomada como base para seleccionar a quienes serán designados como funcionarias y funcionarios de casilla para recibir y contar los votos durante la Jornada Electoral del Proceso Electoral Federal 2017-2018 y las 30 elecciones locales concurrentes.

Esto a partir del sorteo que realizó el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) el día de hoy en sesión ordinaria.

El procedimiento establecido en la ley para la selección de las y los funcionarios de casilla garantiza la objetividad y certeza en los resultados de la elección.

Al respecto, Gustavo Castellanos Medellín señaló que a cuatro meses de que arranque la Jornada Electoral, señaló que en México las elecciones no las hace el INE, sino las y los ciudadanos, y “son ellos la mejor garantía de que los votos se contarán de manera imparcial y objetiva. En México los votos no los cuenta el INE, no los cuentan los partidos políticos, los cuentan las y los ciudadanos”.

Informó que a partir del día 4 de marzo; es decir, el domingo de esta semana, se procederá a realizar el sorteo del 13 por ciento de los ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de cada una de las secciones electorales; el 7 de marzo inicia el trabajo de los capacitadores electorales que han sido designados para visitar a las personas sorteadas en sus domicilios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Abrir chat