Seleccionar página

Septiembre y Octubre meses más lluviosos del año

Septiembre y Octubre meses más lluviosos del año

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

De toda la temporada de lluvias, los meses de Septiembre y Octubre son los que registran el mayor número de precipitaciones, por tal motivo, las áreas de Bomberos y Protección Civil, se encuentran listos para enfrentar las contingencias derivadas de las lluvias.

Heriberto Nicolás Mogollón, director de las dos áreas referidas, explicó que estarán atendiendo las colonias y focos rojos  donde las afectaciones de las lluvias  son importantes, mismas que ya se tiene detectadas.

De acuerdo con el atlas de riesgo municipal, las principales colonias  que sufren el embate de las lluvias son, Las Delicias, Del Puerto, Canaco, Villa Rosita I, II y III, así como La del Seminario, así mismo las calles que sufren anegamiento  fácilmente se destacan la Colombia 15 y 16 de septiembre, parte de Pavón, Galeana, entre otras, haciendo un aproximado de 15 de estas.

Aunque las comunidades no se presentan grandes afectaciones, se conoce que es en Las Pasas, San José El Chico, Altamira, Banco de Calichar y El Jobo, son las más vulnerables a las lluvias.

El funcionario, explicó que cuentan con el personal y equipo necesario para enfrentar cualquier tipo de contingencias, de la misma forma, mencionó que en el municipio se cuenta con ocho albergues, listos para atender a la población que lo requiera.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?