Seleccionar página

Anuncio

Septiembre y Octubre meses más lluviosos del año

Septiembre y Octubre meses más lluviosos del año

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

De toda la temporada de lluvias, los meses de Septiembre y Octubre son los que registran el mayor número de precipitaciones, por tal motivo, las áreas de Bomberos y Protección Civil, se encuentran listos para enfrentar las contingencias derivadas de las lluvias.

Heriberto Nicolás Mogollón, director de las dos áreas referidas, explicó que estarán atendiendo las colonias y focos rojos  donde las afectaciones de las lluvias  son importantes, mismas que ya se tiene detectadas.

De acuerdo con el atlas de riesgo municipal, las principales colonias  que sufren el embate de las lluvias son, Las Delicias, Del Puerto, Canaco, Villa Rosita I, II y III, así como La del Seminario, así mismo las calles que sufren anegamiento  fácilmente se destacan la Colombia 15 y 16 de septiembre, parte de Pavón, Galeana, entre otras, haciendo un aproximado de 15 de estas.

Aunque las comunidades no se presentan grandes afectaciones, se conoce que es en Las Pasas, San José El Chico, Altamira, Banco de Calichar y El Jobo, son las más vulnerables a las lluvias.

El funcionario, explicó que cuentan con el personal y equipo necesario para enfrentar cualquier tipo de contingencias, de la misma forma, mencionó que en el municipio se cuenta con ocho albergues, listos para atender a la población que lo requiera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King
Abrir chat