Seleccionar página

SEMEFO TUXPEÑO REBASADO

por | Ene 8, 2021 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

¿Ya estás listo para EL DÍA DE LA CANDELARIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cadáveres que se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tuxpan fueron colocados en una caja de tráiler ubicada a las afueras del inmueble perteneciente a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior ante la remodelación del sitio que ya ha iniciado.

Desde el medio día del jueves 7 de enero, la caja de un tráiler conocida como “TERMOKING” fue estacionada a las afueras del SEMEFO; en pleno funcionamiento, con un tanque de diesel.

Informaron que esta unidad es utilizada como contenedor para resguardar al menos 15 cadáveres que se encuentran desde hace tiempo en el lugar.

La ubicación de esta unidad a las afueras del SEMEFO causó revuelo en la población debido a que ninguna autoridad local sabía de qué se trataba.

Aunque no fueron proporcionados detalles sobre el proyecto de remodelación del SEMEFO de Tuxpan, la caja es para el resguardo de los cuerpos, misma que permanecera ahí hasta culminar los trabajos.

Cabe mencionar que los cuerpos de estas personas muertas solo pueden estar 15 días a resguardo y si no los reclaman se van a la fosa común, y aunque el SEMEFO Tuxpeño reciba cuerpos de otros municipios de Veracruz Norte, es inusual que se contrate un contenedor.

En operación normal la MORGUE tuxpeña puede almacenar refrigerados hasta 5 cuerpos. Hay discrepancias entre lo que informa la autoridad y la realidad, así que usted tiene la última palabra. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?