Seleccionar página

SEMAR Y SEDENA entregan cartillas liberadas a clase 1997, anticipados y remisos

SEMAR Y SEDENA entregan cartillas liberadas a clase 1997, anticipados y remisos

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

La Secretaría de Marina y al Secretaría de la Defensa Nacional llevaron a cabo la entrega de las cartillas liberadas a 506 elementos del Servicio Militar Nacional clase 1997, anticipados y remisos, ceremonia que se realizó en las instalaciones  del 39 batallón de Infantería.

De estos 506  elementos, destacó la participación de 20 mujeres voluntarias, que cumplieron con su deber ciudadano,  y quienes recibieron su cartilla liberada y  diplomas.

La ceremonia fue presidida por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Francisco de Jesús Ojeda,  Comandante de la décimo novena zona militar, quien acompañado de autoridades civiles y navales otorgó  este reconocimiento a los jóvenes conscriptos que culminaron de manera satisfactoria su adiestramiento.

El discurso oficial estuvo a cargo del general de brigada  diplomado del estado mayor Francisco de Jesús Ojeda, Comandante de la décimo novena zona militar.

En representación del grupo que concluyó su etapa de adiestramiento, Felipa Isabel Martínez Vázquez, mujer voluntaria del SMN (SEDENA), manifestó la importancia del documento que recibieron ella y sus compañeros  y exhortó  a sus compañeros a continuar las enseñanzas de los instructores,  quienes con su constante dedicación y compromiso fomentaron los valores necesarios para servir a la Patria.

Cabe destacar  que durante esta etapa del servicio militar, los conscriptos adquieren los conocimientos básicos  para conducirse en todo momento con la ética y virtudes que caracterizan al personal de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la  Defensa Nacional.

Así mismo para desarrollar habilidades, valores y virtudes que fomenten en ellos el nacionalismo, respeto a los símbolos patrios y a los derechos humanos; además participaron como promotores voluntarios para llevar a cabo acciones de prevención contra las adicciones, como parte de la campaña de prevención y atención en adicciones

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?