Seleccionar página

SEMAR pone en marcha operativo salvavidas «Invierno 2016»

SEMAR pone en marcha operativo salvavidas «Invierno 2016»

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Secretaría de Marina –Armada de México a través del Sector Naval de Tuxpan,  implementa durante el actual periodo vacacional decembrino el operativo salvavidas “Invierno 2016”, el cual tiene la finalidad de  salvaguardar la integridad  de quienes acudan a  este municipio a disfrutar de la playa

Estas tareas de vigilancia se llevaran a cabo en la jurisdicción de este mando naval del 17 diciembre del 2016 hasta el 8 de enero del 2017.

Con la participación de 13 elementos navales entre capitanes, oficiales, clases y marinería, así como unidades de superficie y terrestres, se vigilará la playa donde se establecerán servicios de patrullaje marítimo y terrestre para salvaguardar la vida humana en el mar y el mantenimiento del orden, asimismo se establecerá un puesto de socorro y rescate con elementos de sanidad naval y salvavidas para brindar los primeros auxilios y rescate en caso necesario.

En este contexto, se recomienda, no desatender a los menores de edad, tener cuidado si hay lanchas o motos acuáticas en las cercanías, evitar introducirse al mar después de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas o una combinación de ambas, no obstaculizar los accesos a las playas y dejar el acceso libre a patrullas y ambulancias.

Es importante seguir las indicaciones de los elementos salvavidas así como atender los niveles de alertamiento de marea, señaladas con banderas de color verde, la cual indica que las condiciones de bañarse, nadar o bucear son buenas; amarillo que significa precaución por corrientes marinas y la posibilidad de que el estado del tiempo empeore y rojo, que indica que los bañistas no deben ingresar al mar.

Para la atención de emergencias o cualquier solicitud de apoyo, el Sector Naval de Tuxpan pone a disposición los teléfonos 83 7-15-20 y 83 7 08 10 de la Sala de Control y Comando o al correo electrónico navtux@semar.com.mx. También se recomienda, acercarse al personal naval instalado en los puestos de socorro o con de Protección Civil.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?