Seleccionar página

Anuncio

SEMAR pone en marcha “Operación Salvavidas Semana Santa 2018”.

SEMAR pone en marcha “Operación Salvavidas Semana Santa 2018”.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Secretaría de la Marina-Armada de México como autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera informa que durante este periodo vacacional se implementará en las playas de Tuxpan, Tamiahua, Cazones y Tecolutla la “Operación Salvavidas Semana Santa 2018”.

En el periodo vacacional, la operación se implementará en citadas playas, en las que se establecerán servicio de patrilla marítima y terrestre para salvaguarda de la vida humana en el mar y el mantenimiento del orden; además, serán instalados puestos de socorro y rescate, donde elementos de sanidad naval y elementos salvavidas estarán listos para brindar los primeros auxilios en caso necesario.

En dicha actividad participarán un total de 109 elementos entre almirantes, capitanes, oficiales, clases y marinería adscritos al Sector Naval de Tuxpan, apoyados con buques, embarcaciones menores de rescate y vehículos terrestres.

La Secretaría de Marina invita a la población en general a que durante su estancia en las playas tengan presente algunas recomendaciones, entre ellas, no introducirse al mar después de ingerir alimentos o bebidas alcohólicas, no descuidar los niños en playa, respetar las indicaciones de los salvavidas, no obstaculizar los accesos a las playas y dejar paso libre a las patrullas y ambulancias, entre otras.

Así mismo, exhortaran a la ciudadanía a que respete las indicaciones emitidas por la Capitanía de Puerto respecto al comportamiento del mar en sus niveles de marea señalados con banderas de color verde, la cual indica que las condiciones para bañarse, nadar o bucear son buenas, amarillo, que significa precaución por corrientes marinas y la posibilidad de que el estado del tiempo empeore y rojo, que indica que los bañistas no deben ingresar al mar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury
Escanea el código