Select Page

SEMAR activa “Operación Salvavidas Invierno 2017”

SEMAR activa “Operación Salvavidas Invierno 2017”

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

El Sector Naval de Tuxpan, informa que inició la “Operación Salvavidas Invierno 2017”, la cual es implementada en Tuxpan por la Secretaría de Marina Armada de México, para proteger y salvaguardar a los vacacionistas, en coordinación con instituciones de los tres niveles de gobierno.

La Operación Salvavidas Invierno 2017, concluye el próximo 8 de enero del 2018, fecha en que finaliza el periodo vacacional, durante dicha operación esta institución naval efectúa patrullajes marítimos y terrestres para salvaguarda de la vida humana en el mar y en el mantenimiento del orden.

Estas vacaciones el Sector Naval de Tuxpan, dispone con 14 elementos entre Almirantes, Capitanes, oficiales, clase y marinería, quiénes previo a la puesta en marcha realizaron un entrenamiento para salvavidas de playa, con conocimientos para la atención a los vacacionistas, derechos humanos y valores institucionales.

También se implementarán un puesto de Socorro y rescate con 14 elementos de sanidad naval y cinco elementos de salvavidas para brindar los primeros auxilios y rescate en caso de ser necesario.

En este contexto, la Secretaría de Marina, invita a la población en general a que durante su Estancia en las playas tengan presentes las recomendaciones emitidas.

“No introducirse almas después de haber ingerido alimentos o bebidas alcohólicas o una combinación de ambas además de procurar nadar cerca de donde se encuentra un elemento salvavidas no descuidar a los niños en la playa, no obstaculizar los accesos a la playa y dejar acceso libre a patrullas y ambulancias, entre otras indicaciones”.

Es de suma importancia observa de respetar las indicaciones emitidas por la Capitanía de Puerto, respecto al comportamiento del mar en sus niveles de manera señalada con banderas, color verde, la cual indica que las condiciones para bañarse, nadar o bucear son buenas, amarillo, qué significa precaución por corrientes marinas y la posibilidad de que el estado del tiempo empeore y rojo, que indican que los bañistas no deben ingresar al mar.

Estas acciones se llevarán a cabo en las playas de mayor afluencia turística de ambos litorales de nuestro país en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno con la finalidad de proporcionar seguridad y vigilancia para salvaguardar la vida humana de los vacacionistas nacionales e internacionales que se dan cita los principales destinos turísticos del país.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.