Select Page

Sellan boletas electorales: INE

Sellan boletas electorales: INE

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Tras el arribo de las boletas electorales el pasado lunes 11 a la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Tuxpan, este miércoles se estaría concluyendo con el conteo y el sellado de las 792 mil 48 boletas electorales correspondientes a presidentes, diputados y senadores.

Gustavo Castellanos Medellin, Vocal Ejecutivo de esta junta distrital explicó que durante estos dos días, supervisores y capacitadores electorales se han dado a la tarea de realizar esta tarea bajo la supervisión de los consejeros distritales.

Una vez que se concluya esta labor, serán resguardadas en la bodega electoral de citada junta y luego serán agrupadas conforme el número de boletas correspondientes a las casillas electorales.

Castellanos Medellin explicó que estas boletas serán distribuidas en las 456 casillas que serán colocadas en los municipios de Cerro Azul, Castillo de Teayo, Tuxpan, Tepetzintla, Álamo y Cazones de Herrera, serán instaladas 456 casillas pertenecientes a este distrito.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.