Seleccionar página

Anuncio

SELECCIONADOS DE TUXPAN PARTEN A PARALIMPIADA NACIONAL COLIMA 2017

SELECCIONADOS DE TUXPAN PARTEN A PARALIMPIADA NACIONAL COLIMA 2017

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con una participación de ocho integrantes del Club Caimanes que se integran a la Selectiva Veracruzana que representará en paranatación y paratletismo en la Paralimpiada Nacional Colima 2017 que se realizará del 22 de agosto al 2 de septiembre. Algunos partieron el dia 23 y otros el próximo 28 de agosto: Melissa Pérez, María de los Ángeles Cruz, Ángel de Jesús Castán, Carlos Arturo Pérez (deportistas), Carlos Álvaro Urbina Basail (Entrenador) y María Luisa Luis Reyes (Madre de familia y Presidenta de Deportes Especiales).

De igual manera en Paratletismo Jesús Eduardo González Cobos y Fernando de la Calleja en la Modalidad de Deportistas con Parálisis Cerebral y en Silla Sobre Ruedas.

Por vez primera asiste un entrenador de natación de Tuxpan que ha sido considerado para llevar la responsabilidad del equipo veracruzano, dado a los resultados que se han venido obteniendo en los últimos meses como es el caso del medallista Ángel de Jesús Castán que durante la justa olímpica celebrada en Sao Paolo Brasil, puso en alto a nuestro país, así como la participación Fernando de la Calleja, quien recientemente logro en atletismo una medalla de plata en el Mundial de Nottwill Suiza.

El Profesor Carlos Urbina Basail, se ha esforzado por encaminar a los deportistas locales en la natación además va con acreditación al igual María Luisa Luis Reyes Presidenta de Deportes Especiales de Tuxpan apoyando con todo lo necesario a los nadadores de todo el estado.

El trabajo de equipo es coordinado bajo la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas, Asociación Veracruzana de Deportistas con Parálisis Cerebral y con la Asociación Jarocha de Deportes Especiales y autoridades deportivas de los tres niveles del gobierno.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código