Seleccionar página

Anuncio

Seidy fue ASESINADA

por | Nov 10, 2022 | Policíaca

Seidy fue ASESINADA

por | Nov 10, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.-La noche de antier el cadáver de una infortunada joven fue encontrado tirado sobre la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la comunidad de Buenos Aires perteneciente a este municipio, sitio donde corporaciones policíacas y autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias.

No fue hasta ayer aproximadamente a las 6 de la tarde de ayer cuando se pudo saber que la mujer atropellada el la carretera libre a Tampico respondía al nombre de Seidy Almazán Ríos, quien contaba con apenas 33 años de edad y fue perito de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Álamo. Localizaron su camioneta en una calle de éste municipio con 8 impactos de bala.

En un principio -cuando reportaron a la redacción el hallazgo de un atropellado a la altura de la comunidad de Buenos Aíres- se pensó en una persona de la zona que deambulaba en la carretera, algunos más pensaron que se trataba de una «doñita» de esas que se enojan y se quieren bajar del carro… -¡NO HAGAN ESO SEÑORAS!- Muchas teorías.

CLIMAS LEÓN

Ayer en la tarde todavía los CSI estaban investigando en la zona del hallazgo, buscaban evidencias del homicidio o feminicidio de esta mujer, una de sus compañeras de trabajo.

Las autoridades mantienen el cadáver en el SEMEFO, ya que continúan investigando, pues afirman que abundan las pesquisas. Seidy tenía su domicilio en la colonia centro del municipio de Álamo-Temapache. Actualmente era empleada del Poder Judicial del Estado; la camioneta fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en aquella vecina ciudad en donde está siendo examinada por los expertos.

Una de las líneas de investigación de los CSI señalan que Seidy fue probablemente asesinada por un movil pasional, por lo que si se prueba esta teoría este caso se convertiría en un feminicidio.

Atropellada y muerta en la libre a Tampico

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código