Seleccionar página

Anuncio

SEGUNDO ENCUENTRO MULTICULTURAL de la Universidad Veracruzana

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Organiza el Centro de Idiomas de Poza Rica
  • Presentarán exposición de carteles, poesía,  concursos, canto y talleres.

 

Con la  finalidad de dar a conocer las actividades que realizan alumnos de los idiomas y niveles del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana (UV), campus Poza Rica, se llevará a cabo el II Encuentro Multicultural a celebrarse el  viernes 11 de noviembre a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la USBI.

Anabel Gutiérrez Rodríguez  Coordinadora Regional del  Centro de Idiomas dio a conocer  que las actividades a desarrollarse en el marco del  evento son: exposición de carteles, muestra astronómica, juegos, concursos, canto y poesía, participando maestros y alumnos  de los diferentes idiomas.

El evento es una muestra cultural sobre la oferta de los idiomas inglés conversación y comprensión de textos,  francés e italiano,   además de estar previsto ofrecer  japonés y chino nuevamente.

La finalidad es dar a conocer al público en general y sobre todo a estudiantes sobre las actividades que realizan  los alumnos de todos de como de instituciones privadas que estudian en el centro algún idioma.

Se impartirán charlas sobre los programas ofertados, además  del proyecto de sustentabilidad implementado por la universidad, además de un taller para la elaboración de diferentes  objetos con material reciclable.

Explicó que la primera sesión se realizará a partir de las 10:00 y hasta las 14:00  horas, se  atenderá a los grupos de visitantes en horario matutino y después de las 16:00 horas se reanudarán las actividades.

Agregó que es una feria para todo el público  tendrá oportunidad de participar en las actividades culturales que se desarrollarán en los idiomas ofertados en la institución.

Entregan diplomas a alumnos del noveno nivel de inglés.

Gutiérrez Rodríguez comentó que en el acto de clausura del II  Encuentro Multicultural se  hará entrega de diplomas a 40 estudiantes del noveno nivel de inglés que concluyen sus estudios del idioma en el centro.

“Es muy trascendental para nosotras porque despedimos a dos grupos de alumnos que concluyen el noveno semestre, por lo que aprovechamos este evento para entregarles su diploma”, concluyó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código