Seleccionar página

Segundo Día de Plantón en el CENDI 03

Segundo Día de Plantón en el CENDI 03
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Personal del mismo apoyado por madres de familia han tomado las instalaciones

  • Personal del mismo apoyado por madres de familia han tomado las instalaciones

  • Piden a la SEV el cambio de la directora por anomalías en el servicio y mal trato laboral

  • Se espera que hoy quede solucionado este problema que afecta a 55 madres de familia

Por Francisco Vargas Perales
Personal del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 03, de esta ciudad, apoyado por madres de familia, permanecen plantados a las puertas de ese centro educativo desde el día de ayer, pidiendo el cambio de la directora Blanca Ramírez Alamilla.

A quién señalan de abuso  laboral, desvió de recursos, robo hormiga, falta de atención hacia las madres que llevan a sus hijos, falta de mantenimiento al local que los alberga,  entre otros señalamientos que le hacen.

Entrevistada la supervisora Fausta Vargas Alarcón de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), que atendía este problema, indicó que personal del CENDI decidió tomar esta acción ante la nula respuesta de las autoridades correspondientes en la ciudad de Xalapa a esta problemática que anteriormente ya les habían planteado.

Expresó que, existen en el estado cinco Centros de Atención Infantil dependientes de la SEV, estos están ubicados, el 01 en la ciudad de Xalapa, el 02 en el puerto de Veracruz, 03 en Tuxpan, 04 en Coatzacoalcos y 05 en la ciudad de Córdoba, puntualizando que el  03 de Tuxpan es el único CENDI que existe en la zona norte del estado.

Personal de esta institución espera que este problema sea atendido el día de hoy por funcionarios enviados de la SEV que lleguen de la ciudad de Xalapa o se nombre al Delegado Regional de esta Dependencia con sede en este puerto, para atender esta problemática que hoy cumple su segundo día.
Al mantenerse cerradas las puertas de este CENDI se deja de servir a 55 madres de familia usuarias de este servicio, que llevan a sus hijos a este lugar para poder acudir a su trabajo y al no poder hacerlo se les confluctúa su día laboral, por lo que se espera que el día de hoy sea resuelto este problema.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?