Seleccionar página

Anuncio

Seguiremos junto a la militancia respaldando la transformación: Ramírez Zepeta

por | Mar 15, 2022 | Ramírez Zepeta

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Chiconamel, Ver., 14 de marzo de 2022.- Frente a la oposición, seguiremos informando junto a nuestra militancia y simpatizantes sobre la reforma eléctrica y el avance de la Cuarta Transformación, afirmó el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

«Vamos a seguir caminando, informando a la ciudadanía y a demostrar lo que significa la Cuarta Transformación«, aseguró, un día después de la agresión a brigadistas de Morena por parte de simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiconamel.

PASA tecnología impermeable

Durante el sexto y último Foro Ciudadano acerca de la Reforma Eléctrica con la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Citlalli Hernández Mora, reiteró su respaldo y agradecimiento a la militancia y simpatizantes del movimiento en Veracruz, recordando que conoce la tarea de ser brigadista.

«Como dirigente yo tengo la obligación siempre de respaldarlos y como militante tengo el deber de estar siempre al lado de cada uno de ustedes«, expresó. 

Agradeció la gran participación de las y los veracruzanos en los foros realizados en Coatzacoalcos, Jesús Carranza, Amatitlán, Tlacotepec de Mejía, Álamo y Chiconamel. Mencionó que como movimiento seguirán ejerciendo su libre expresión, cumpliendo con el llamado a concientizar a la población acerca de iniciativas del Presidente de la República como la reforma eléctrica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino