Seleccionar página

Seguiremos impulsando programas de apoyo social: RRD

Seguiremos impulsando programas de apoyo social: RRD
  • Un total de 10 familias de la comunidad de Tebanco, fueron beneficiadas con la estrategia municipal “Cuartos Dormitorio”, tras años de vivir en condiciones precarias.

Una vez más el gobierno de Tuxpan  reiteró su compromiso con la población más vulnerable; el alcalde Raúl Ruiz Díaz entregó este miércoles 10 cuartos dormitorios a igual número de familias de la comunidad de Tebanco.

Gracias a esta estrategia municipal que desde el inicio de la actual administración se ha venido impulsando,  hoy 10 familias de Tebanco cuentan con un techo digno; tal es el caso de la señora María de los Ángeles Mejía Flores quien explicó que durante muchos años padecieron las inclemencias del tiempo, principalmente las lluvias y las bajas temperaturas.

Hoy gracias al gobierno de Raúl Ruiz Díaz, dejan atrás una casa que con mucho esfuerzo construyeron con madera y forraron con material plástico, para recibir un cuarto dormitorio que además de contar con instalación eléctrica, puertas,  ventanas de herrería, piso y y un techo firme, les brinda seguridad.

El alcalde Raúl Ruiz Díaz manifestó que todos los programas sociales del Ayuntamiento están enfocados en apoyar a la población vulnerable y es por ello fue creada esta estrategia mediante la cual, en el 2015 se logró beneficiar a  más de 200 familias de este municipio.

Destacó que seguirán ejecutando este tipo de obras y reiteró que para este año, se contempla la construcción de por lo menos 300 cuartos dormitorios más.

Exhortó a las familias beneficiadas a seguir contribuyendo con el desarrollo de Tuxpan y enfatizó que la entrega de los 10 cuartos dormitorios a dichas familias, es una pequeña retribución a ese esfuerzo que han realizado.

El evento contó con la presencia del alcalde Raúl Ruiz Díaz; Alfonso Sánchez Hernández, Regidor Primero; Antonio Manuel Kokke Rocha, Regidor Sexto; Crisóforo San Martín García, Subagente municipal de la comunidad de Tebanco y Jeremías San Martín Ramos, presidente del Comité de Obra.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?