Seleccionar página

Anuncio

Seguiremos celebrando a los verdaderos Reyes del Hogar Este 19 y 21 de Enero grandes Festivales Musicales

Seguiremos celebrando a los verdaderos Reyes del Hogar Este 19 y 21 de Enero grandes Festivales Musicales

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Todos los fines de semana de enero festejaremos a todos los Pequeños
  • Hemos visitado varias colonias y Municipios del Distrito entregando Miles de Juguetes y llevándoles Diversión.

Tuxpan, Veracruz. Todos los fines de semana de Enero seguiremos festejando a los pequeños Reyes del Distrito, para ellos todo nuestro esfuerzo, y compromiso dijo el Diputado Arturo Esquitín al preguntarle de sus actividades en los fines de semana.

Además Agrego: “Aunque mi trabajo es legislativo y de gestión, siempre será un gusto poder festejarle a los pequeños… ellos son los más vulnerables, y merecen un compromiso mayor de todos nosotros no basta solo hacerlos felices, también debemos darles mayor seguridad y debemos ayudar con nuestro trabajo a que sus papas y el estado puedan brindarles mejores condiciones de Vida… “. Esto lo dijo en uno de los eventos que se llevó a cabo en la colonia Fausto Vega Santander, donde también lo estuvieron acompañando otros funcionarios que se suman a este festejo para los Pequeños.

La gran gira  de regalos en donde se convirtieron en Reyes Magos Arturo Esquitín y su equipo de trabajo, alcanzo a colonias como el Circuito Antorchista, La Ampliación Emiliano Zapata, la Ampliación las Lomas y otras colonias de Tuxpan además de algunas comunidades de Cazones de Herrera, así como la misma cabecera Municipal en donde en compañía del Dr. Zenón Pacheco Rangel y la presidenta del DIF así como su cuerpo edilicio festejaron a miles de pequeños quienes recibieron regalos, comida y dulces por parte de todos ellos además de un festival infantil con payasitos y diversión con inflables distribuidos en cada evento.

Cabe señalar que para festejar a los niños y niñas de estas colonias también hay una gran participación de los Padres de familia y Vecinos que son parte fundamental en la organización de estos eventos, entre todos existe un gran Orden para el reparto de Juguetes, refresco y comida, además de inflables y un show de payasitos.

Para este fin de semana el Viernes 19 y domingo 21 de Enero el Diputado Arturo Esquitín está anunciando que en compañía de Algunos Alcaldes más llevará un gran festival Musical que incluirá a la Mejor doble de Tatiana de México y al mejor doble de Cepillin por lo que invita a todos los pequeños que estén muy pendientes por los festejos para los pequeños seguirán todo el mes de Enero.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código