Seleccionar página

SEGUIRÁN PUESTOS DE CONTROL SANITARIOS

SEGUIRÁN PUESTOS DE CONTROL SANITARIOS

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a…

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te…

Marina Cobia

Boat Garage – Pensión de Lanchas – Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 – Correo Electrónico:…

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para…

Los puestos de control sanitarios continuarán trabajando de manera permanente, el Jueves Santo se registraron alrededor de mil vehículos que fueron interceptados por las autoridades municipales para indicarles el regreso a sus lugares de origen, aplicando el cerrojo en protección a los tuxpeños.

Durante estas acciones, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha personalmente supervisó estas acciones a fin de garantizar la salud de la ciudadanía.

En el puesto de la autopista México-Tuxpan, visitantes del Estado de México, Hidalgo, Puebla, CDMX y Tlaxcala fueron los que retornaron a sus entidades; mientras que en el puesto de control de la salida a Tampico, fueron dos unidades provenientes de Texas, EEUU, que no ingresaron a la ciudad; además de otros turistas que en su mayoría provenían de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Ciudad Victoria, del Estado de Tamaulipas, que también retornaron a sus municipios.

Por otra parte, en el puesto de la salida a Tamiahua se realizaron las labores de revisión pertinentes, toda vez que en este acceso se registró un menor movimiento vehicular.

La primera autoridad también recorrió las playas de Tuxpan; en la zona costera fueron colocados montículos de arena para evitar el ingreso de vehículos, pero gracias a los operativos en los principales accesos de la ciudad, se contó con una mínima actividad de autos mismos que no ingresaron.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: