Seleccionar página

Anuncio

SEDENA refuerza operativos ante KATIA

SEDENA refuerza operativos ante KATIA

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Ante el ingreso a tierras veracruzanas del Huracán Katia, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) está reforzando  las actividades  en apoyo a la población, es por ello que  tras la activación del Plan DN-III-E, ha ingresado a Tuxpan un contingente del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, para integrar un grupo de trabajo en las instalaciones del 39/o. Batallón  de infantería.

Posteriormente, se enviaron diversos grupos a los municipios de la zona norte para coadyuvar  a la población en caso de posibles estragos tras el paso del  fenómeno meteorológico, aunque el plan aún se encuentra en fase preventiva.

Sin embargo, antes de que el Huracán impacte en costas de la entidad, los activos militares estuvieron llevando a cabo tareas de limpieza en alcantarillas, aseguramiento de aparatos u objetos expuestos al viento y se emitieron recomendaciones a la población  sobre las medidas prevención.

Los 600 elementos se encuentran el alerta  para prestar auxilio a la población  en caso de que los efectos del meteoro pongan en riesgo la integridad física.

De este modo es como la SEDENA refrenda su compromiso con la población mexicana  para salvaguardar la integridad y seguridad  de las personas y sus bienes, trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier
Escanea el código