Seleccionar página

Anuncio

Sedena reconoce labor de docentes tuxpeños

Sedena reconoce labor de docentes tuxpeños

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A través del 39 batallón de Infanteria en Tuxpan, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizó la entrega de reconocimientos a docentes tuxpeños, con el objetivo de resaltar la labor que vienen desempeñando día a día en las aulas en el aprendizaje de la niñez y juventud de esta ciudad.

Este evento, se realizo en el marco del dia del Maestro y fue ahí dónde el Coronel de Infantería Arturo Olguín Miquel, Comandante del 39 Batallón de Infantería en su discurso señaló que educar, es dirigir las actividades realizadas por los alumno, al mismo tiempo de impulsar las capacidades de cada uno de estos.

Como autoridades militares, reiteró la admiración y respeto a las mujeres y hombres que encamiman los destinos de niños y jóvenes, que consientes de su rol, contribuyen de manera satisfactoria con la construcción de un mejor futuro en la sociedad.

Recalcó que la profesión del maestro conlleva um arduo labor, siempre en beneficio de la colectividad, por lo que gracias a cada una de las tareas que realizan se les consideran como segundos padres al tener un acercamiento cercano con los alumnados.

Por su parte, el comandante de la 19 zona militar, Francisco de Jesús Leana Ojeda reiteró el reconocimiento que este día se hizo a docentes Tuxpeños, quienes a pesar de los obstáculos ante las carencias que se presentan, siempre sacan adelante lad ateras educativas, coadyuvando en la formación de estudiantes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código