Seleccionar página

Anuncio

SEDENA mantiene activos operativos y patrullajes

SEDENA mantiene activos operativos y patrullajes

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pertenecientes a la 19/zona militar mantienen activos los operativos y patrullajes tango en Tuxpan

como en el resto de los municipios de la zona norte que comprende su jurisdicción, refirió el comandante Francisco Leana Ojeda.

Al continuar registrándose delitos del fuero común como robos y agresiones a mujeres, así como del fuero federal como lo son los secuestros y ejecuciones, apuntó que las acciones que emprendieron desde hace varios meses siguen vigentes y continúan coadyuvando en las tareas de vigilancia para inhibir la delincuencia.

Puntualizó que la SEDENA viene proporcionando el apoyo a la estructura de seguridad pública, para coadyuvar en garantizar la atención y preparados para actuar ante cualquier actividad, todo ello encaminado a salvaguardar a la población.

Aseveró que se cuenta con elementos suficientes para atender cualquier problemática, ya sea relacionada con la inseguridad, así como con las relacionadas con las contingencias meteorológicas.

Ante ello, agregó que dicha seguridad es ante cualquier contingencia, por ello es que siempre se está en alerta, pues en el caso de los fenómenos pueden presentarse en cualquier momento, por lo que se mantienen alerta con el plan DN -III-E, para que este se aplique en caso de ser requerido, como recién fue aplicado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código