Seleccionar página

Anuncio

SEDENA mantiene activo Plan DN-III-E

SEDENA mantiene activo Plan DN-III-E

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A pesar de que “Franklin” se degradó a baja remanente, sus lluvias mantienen en alerta a la población, razón por la cual el Plan DN-III-E permanecerá activo durante las próximas 48 horas en la zona norte del Estado, para continuar atendiendo a la población que se vio afectada, así lo indicó Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la Décimo Novena Zona Militar.

Para ello, explicó que se han desplegado 18 bases de operaciones, cubierta por 30 elementos y vehículos, previo al meteoro, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 19/a. zona militar y del 39° Batallón de Infantería activaron los trabajos de reconocimiento y juntas de coordinación con las autoridades de Protección Civil, en las que se dieron a conocer las acciones contundentes que se tomarían para poder apoyar a la ciudadanía.

El Comandante señaló que previamente se realizaron tareas de desazolve en los municipios de Tuxpan, Cerro Azul, Tecolutla, Poza Rica, Coatzintla, Tihuatlán, así como en otros municipios de la Huasteca como, Tempoal, Tantoyuca y Pánuco, además de activar 10 albergues en toda la región norte, colaborando con personal para la atención de las más de 120 personas que fueron evacuadas de sus viviendas.

Puntualizó que dentro de las afectaciones ocasionadas por el fenómeno meteorológico se encuentra la caída de árboles, postes de luz, tareas de limpieza, y en las que ellos estuvieron prestando el apoyo, dichos acontecimientos se registraron en Nautla, Tecolutla y Casitas.

Indicó que los recorridos continuarán realizándose por toda la zona que les corresponde, junto con autoridades de Protección civil, la Secretaría de Marina (SEMAR), así como diversas dependencias federales, estatales y municipales, para prevenir que se presente alguna otra contingencia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio