Seleccionar página

Anuncio

SEDENA lista para atender contingencias mediante PLAN DNIII

SEDENA lista para atender contingencias mediante PLAN DNIII

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Ante la presente temporada de lluvias, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortega Luna, comandante de la 19/a zona militar, dijo que  se encuentran listos para atender cualquier contingencia en las zonas que comprende su jurisdicción mediante el Plan de Auxilio a la Población  en caso de Desastre, Plan DNIII.

Realizan trabajos preventivos de reconocimiento de áreas de inundación, de activación de albergues, de verificación de áreas de riesgo.

Ortega Luna, explicó que ya se cuenta con la planeación para poder poner en marcha las acciones para apoyar a la población que así lo requiera, para ello se coordinan  con las autoridades de Protección Civil Municipal.

Mencionó, que debido a la experiencia que han obtenido por años, mediante la puesta en marcha del plan de auxilio, así como el trabajo permanente en apoyo a la población, es que  conocen a la perfección  las acciones a desarrollar ante una contingencia.

En ese sentido, el entrevistado señaló, que  en este 2016, se conmemorará el 50 aniversario del PLAN DNIII, por lo que ya preparan algunas actividades  para tal festejo.

El General, dijo que  además de Tuxpan,  también mantienen presencia en los municipios donde hay unidades militares, es decir, Poza Rica, Cerro Azul, Ciudad Cuauhtemoc y  Tempoal, donde coadyuvan en las actividades de seguridad en coordinación con otras autoridades  del ramo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Escanea el código