Seleccionar página

SEDENA invita a la exposición “Fuerzas armadas, pasión por servir a México”

SEDENA invita a la exposición “Fuerzas armadas, pasión por servir a México”

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

La Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado de Veracruz presentan la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión Por Servir a México”, que será instalada en la Expo-Feria Ganadera Ylang Ylang, Boca del Río, Ver., del 9 de junio al 9 julio del 2017, en un horario corrido de 09:00 a 17:00 horas, así lo dio a conocer Fabiola Urbina Rubio, vocera de la Dirección General de Comunicación Social de la SEDENA.

La exposición tiene como finalidad dar a conocer el trabajo que desempeñan las Fuerzas Armadas a favor de los mexicanos y acercar a éstas con la sociedad veracruzana, en esta ocasión conmemorando dos eventos emblemáticos: el “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos” y los “100 años de la Creación de la Escuela Médico Militar”, mismas que permiten fortalecer los valores cívicos y el vínculo natural del pueblo con soldados, marinos y pilotos.

Al respecto, la entrevistada señaló que para esta actividad se habrán de instalar 16 módulos de la SEDENA y 3 más de SEMAR.

El acceso es libre y tendrán la oportunidad de disfrutar con toda su familia de personal, aeronaves, embarcaciones, caballos, perros, vestuario, equipos y material diverso con los que cuenta el Ejército, Fuerza Aérea y la Armada de México, así como actividades interactivas para toda la familia, tales como Torres de Escala, Tirolesa, Camuflaje, Fotografías y mucho más; será una experiencia inolvidable.

Esta exposición ha llevada a diversos estados de la República Mexicana y ha sido visitada por más de 23 millones de personas.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado de Veracruz reiteran su compromiso de coadyuvar en el fomento de la cultura y sana convivencia familiar, estrechando los lazos de las Fuerzas Armadas con el pueblo de México y fortalecer las actividades cívicas que tienden a reforzar la unión de nuestro país.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?