Seleccionar página

Anuncio

SEDENA invita a la exposición “Fuerzas armadas, pasión por servir a México”

SEDENA invita a la exposición “Fuerzas armadas, pasión por servir a México”

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado de Veracruz presentan la exposición “Fuerzas Armadas… Pasión Por Servir a México”, que será instalada en la Expo-Feria Ganadera Ylang Ylang, Boca del Río, Ver., del 9 de junio al 9 julio del 2017, en un horario corrido de 09:00 a 17:00 horas, así lo dio a conocer Fabiola Urbina Rubio, vocera de la Dirección General de Comunicación Social de la SEDENA.

La exposición tiene como finalidad dar a conocer el trabajo que desempeñan las Fuerzas Armadas a favor de los mexicanos y acercar a éstas con la sociedad veracruzana, en esta ocasión conmemorando dos eventos emblemáticos: el “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos” y los “100 años de la Creación de la Escuela Médico Militar”, mismas que permiten fortalecer los valores cívicos y el vínculo natural del pueblo con soldados, marinos y pilotos.

Al respecto, la entrevistada señaló que para esta actividad se habrán de instalar 16 módulos de la SEDENA y 3 más de SEMAR.

El acceso es libre y tendrán la oportunidad de disfrutar con toda su familia de personal, aeronaves, embarcaciones, caballos, perros, vestuario, equipos y material diverso con los que cuenta el Ejército, Fuerza Aérea y la Armada de México, así como actividades interactivas para toda la familia, tales como Torres de Escala, Tirolesa, Camuflaje, Fotografías y mucho más; será una experiencia inolvidable.

Esta exposición ha llevada a diversos estados de la República Mexicana y ha sido visitada por más de 23 millones de personas.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado de Veracruz reiteran su compromiso de coadyuvar en el fomento de la cultura y sana convivencia familiar, estrechando los lazos de las Fuerzas Armadas con el pueblo de México y fortalecer las actividades cívicas que tienden a reforzar la unión de nuestro país.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking
Escanea el código