Seleccionar página

Anuncio

SEDENA festejará mes Patrio

SEDENA festejará mes Patrio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Por primera ocasión en este Puerto de Tuxpan se llevará a cabo el festejo del mes Patrio,    para ello se programaron una serie de actividades  que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) junto con la colaboración de la Secretaría de Marina-Armada de México y el Gobierno Municipal.

Mediante una reunión con medios de comunicación, el vocero de la 19° zona militar, indicó que buscan fomentar el sentimiento patrio y veneración a los símbolos patrios y los héroes que nos dieron patria y libertad.

De tal forma que, el primero de septiembre en punto de las 9 de la mañana, se efectuará la ceremonia de inicio del mes patrio, el cual se realizará en la Plaza  Cívica de esta ciudad, en el que se  dará a conocer hechos históricos  de la independencia de México, posteriormente, el día 13 se efectuará la ceremonia conmemorativa del CLXIX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, la ceremonia de realizará en el monumento en memoria de este hecho histórico.

El 16 de septiembre, a las 9 horas de la mañana sobre el boulevard Demetrio Ruíz Malerva y Avenida Independencia se desarrollará el desfile cívico-militar conmemorativo al CCVI Aniversario del Inicio del Movimiento de independencia, en el que participarán contingentes de tropas de la SEDENA.

Asimismo 27 de septiembre a las 9 horas, también se efectuará la realización en el parque Reforma de la ceremonia conmemorativa al CCXVII Aniversario de la Consumación de la Independencia, recordando la entrada del ejército tragar ante al mando de Agustín de Iturbide a la Ciudad de México y con ello el inicio de la vida independiente.

Y por último, el 30 de septiembre para cerrar las actividades del mes patrio, se realizará la ceremonia de Culminación del Mes Patrio a las 18 horas en la explanada de la Plaza Cívica, donde se hará el arribo de la bandera de manera simbólica, concluyendo con ello todas las actividades para dar realce a este mes patrio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina
Escanea el código