Seleccionar página

Anuncio

Sedena entrega aportación a Cruz Roja

Sedena entrega aportación a Cruz Roja

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

A través del 39 Batallón de Infantería, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hizo la entrega de 44 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxpan, recurso que fue aportado entre todo el personal en el marco de la Colecta Anual 2017.

Este martes, se hizo la entrega de un cheque simbólico, por medio de una ceremonia donde estuvieron presentes integrantes del patronato de la benemérita institución así como de las autoridades militares.

El Ejército Mexicano refrendó de esta manera su compromiso con la sociedad tuxpeña con este tipo de colaboración a sus instituciones que brindan una atención en casos de emergencia.

Cabe señalar que año con año, la Sedena apoya a la Cruz Roja como parte de una actividad altruista porque “sabemos la gran labor que ellos realizan y nosotros también nos sentimos comprometidos con ellos para apoyarlos con una aportación voluntaria por parte de todo el personal”.

Los elementos adscritos a la 19 zona militar, hicieron su aportación voluntaria a la Cruz Roja, y conjuntado en un depósito bancario se hizo este martes la entrega simbólica de todo el recurso que fue donado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein
Escanea el código