Seleccionar página

Anuncio

SEDENA dota de uniformes administrativos a personal de tropa

SEDENA dota de uniformes administrativos a personal de tropa

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la 19/a zona militar llevó a cabo la ceremonia de entrega del uniforme administrativo al personal militar de tropa, dicho acto se realizó en las instalaciones del 39° Batallón de Infantería con sede en el municipio de Tuxpan.

Se hizo la entrega simbólica de la totalidad del personal de tropa perteneciente a la 19/a militar que comprenden varias unidades , el personal de tropa son soldados clases como cabo, sargento segundo, sargentos primeros los cuales hay de arma y servicios.

“Es un orgullo portar el uniforme, este representa la historia y grandeza del Ejército Mexicano”, Alfonso Beltrán Mercado, Sargento 1/o de Infantería.

El uniforme da realce a todas aquellas actividades cívico militares en las que se participen, acrecentando la presentación e imagen en beneficio del instituto armado, que a pasar de las políticas de austeridad, este tipo de acciones dan muestra de la constante preocupación del alto mando por dotar a sus tropas de más y mejores vestuarios y equipo.

Con la entrega de estos uniformes se reconoce el esfuerzo, valor y sacrificio que los militares demuestran en sus múltiples misiones que se les encomiendan en beneficio del pueblo de México.

Esta acción se llevó a cabo de manera simultánea a nivel nacional, donde hombres y mujeres de firme convicción recibieron el nuevo uniforme que simboliza la identidad y el orgullo de pertenecer al Instituto Armado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente