Seleccionar página

SEDENA destruirá cerca de 500 armas

SEDENA destruirá cerca de 500 armas
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Francisco Jesús Leana Ojeda, Comandante de la 19/a. Zona Militar dio a conocer que en próximos días se estarán destruyendo 496 armas de fuego, mismas que han sido recepcionadas en los diversos módulos de Canje de Armas.

El entrevistado, mencionó que a pesar de que este tipo de campañas son permanentes, la respuesta de la ciudadanía no es la esperada, sin embargo, se han logrado recibir un número considerable en la región.

Vamos a destruir las armas recepcionadas, tenemos en este momento 496 armas para destruir y eso va hacer conjuntamente con las otras zonas militares que corresponden a la sexta región militar”.

El comandante, indicó que algunas de estas armas que serán destruidas son de uso exclusivo del Ejército y de las Fuerzas Armadas, algunas de ellas adquiridas en Estados Unidos.

Puntualizó que desafortunadamente es el país vecino el mayor abastecedor de armas de fuego a México, siendo utilizadas por la delincuencia organizada debido a que es muy fácil la adquisición de éstas en el país del norte.

Leana Ojeda, externo que en México se siguen realizando acciones para acabar con la provisión ilegal de artefactos y armas de fuego, ya que en este país el tráfico de armas es una actividad penada.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?