Seleccionar página

Anuncio

Secundaria «Prof. Manuel C. Tello» participa en primer acto cívico del año

por | Ene 16, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Secundaria «Prof. Manuel C. Tello» participa en primer acto cívico del año

por | Ene 16, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan, Ver., 16 enero 2023.- Autoridades municipales, educativas, navales y militares participaron esta mañana en el primer acto cívico del año 2023, en la explanada del Palacio Municipal, con el que se promueve la regeneración y fortalecimiento de nuestra identidad nacional.

El acto estuvo encabezado por el Lic. Eduardo Andrade Rocha, director de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; la regidora Maryanela Monroy Flores; el Teniente de Infantería Néstor Octavio Andrés Antonio, en representación de la 19ª Zona Militar; el Teniente de Navío C.G. Héctor Guatemala Zendejas, en representación de la Fuerza Naval del Golfo; el Oficial Rubén Antonio Morales Nájera, de la 171 compañía de la Guardia Nacional.

La Profa. Martha Iris Azuara Cruz, directora de la escuela secundaria Prof. Manuel C. Tello; la Mtra. Janeth Mariana del Ángel, ATP de la supervisión 608 estatal de secundarias y telesecundarias; el Prof. Jorge Luis Escalante García, supervisor de secundarias y telesecundarias de la zona 608 estatal; y el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación de Tuxpan.

Optica Live

En esta ocasión se contó con la participación de la escolta integrada por alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria “Prof. Manuel C. Tello”, quienes además expusieron las efemérides de la semana y recitaron el poema “Yo tengo un sueño”,

El Himno Nacional estuvo acompañado por la Banda de Guerra del 39 Batallón de Infantería.

A este acto también asistieron directivos, personal docente y padres de familia de los estudiantes de la secundaria Prof. Manuel C. Tello; elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, directores y coordinadores de las diversas áreas del Ayuntamiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código