Seleccionar página

SECTUR promueve inscripcion de prestadores de servicios a RNT

SECTUR promueve inscripcion de prestadores de servicios a RNT

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Mediante el Sistema del Registro Nacional de Turismo y el  Sistema de Clasificación Hotelera, los prestadores de servicios podrán obtener un espacio en la Secretaría de Turismo Federal para poder ofertar los servicios que ofrecen a los turistas, así lo informó el Director del Registro Nacional de Turismo de la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Rodrigo Arturo Brena Illan.

Quien  señaló que anteriormente el registro era voluntario, y que no se contaba con una base de datos en la que se presentaran todos los destinos turísticos con los que cuenta el país, por lo que   la nueva plataforma  permitirá una mayor proyección de los servicios turísticos, la cual será promovida a nivel nacional e internacional.

El entrevistado dijo que hasta la  fecha  han efectuado cinc talleres  en la entidad veracruzana  en donde se les da a conocer a los prestadores de servicios sobre el tema.

Explicó que con dicho registro  se conformará un catálogo de cada destino, en el que  se podrá identificar a los  prestadores de servicios.

Dijo que el gobierno federal le está apostando a esta modalidad y que el programa es totalmente gratuito y con requisitos que faciliten su ingreso a la nueva plataforma.

Agregó que dependiendo el tipo de prestador, es la documentación que debe de ser entregada, sin embargo, señaló que son documentos con los que todos deben contar ya que se habla de prestadores de servicios totalmente establecidos y legalizados.

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?