Seleccionar página

Anuncio

SECTUR promueve inscripcion de prestadores de servicios a RNT

SECTUR promueve inscripcion de prestadores de servicios a RNT

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Mediante el Sistema del Registro Nacional de Turismo y el  Sistema de Clasificación Hotelera, los prestadores de servicios podrán obtener un espacio en la Secretaría de Turismo Federal para poder ofertar los servicios que ofrecen a los turistas, así lo informó el Director del Registro Nacional de Turismo de la Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Rodrigo Arturo Brena Illan.

Quien  señaló que anteriormente el registro era voluntario, y que no se contaba con una base de datos en la que se presentaran todos los destinos turísticos con los que cuenta el país, por lo que   la nueva plataforma  permitirá una mayor proyección de los servicios turísticos, la cual será promovida a nivel nacional e internacional.

El entrevistado dijo que hasta la  fecha  han efectuado cinc talleres  en la entidad veracruzana  en donde se les da a conocer a los prestadores de servicios sobre el tema.

Explicó que con dicho registro  se conformará un catálogo de cada destino, en el que  se podrá identificar a los  prestadores de servicios.

Dijo que el gobierno federal le está apostando a esta modalidad y que el programa es totalmente gratuito y con requisitos que faciliten su ingreso a la nueva plataforma.

Agregó que dependiendo el tipo de prestador, es la documentación que debe de ser entregada, sin embargo, señaló que son documentos con los que todos deben contar ya que se habla de prestadores de servicios totalmente establecidos y legalizados.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Desde el momento en que uno no puede esperar vengarse, comienza a odiar.

— Stendhal
Escanea el código