Seleccionar página

Sector empresarial espera que Duarte pague por delitos

Sector empresarial espera que Duarte pague por delitos

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Después de que se girara la orden de aprehensión en contra de Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia, El sector empresarial  celebra que  el proceso inicie su curso y no estarán contentos hasta que  el funcionario pague por los delitos que se le imputan.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO TUXPAN), David Soto de la Torre, señaló que el gobernador con licencia llevó a Veracruz al quebranto, situación que afecto  fuertemente al sector empresarial, por lo que esperan que  al fin se tomen las medidas necesarias para que este pague por los delitos cometidos.

Expresó, que les preocupaba la forma tan retardada en que la autoridad respondía para poder detener a quien infringe la ley.

“No hay nada que celebrar, pues a pesar de existir una orden de aprehensión, no se garantiza que sea detenido y procesado”.

Soto de la Torre, expuso que este debe ser un proceso que legue a término, hasta que Duarte de Ochoa cumpla  con la condena que se le otorgue  y de comprobarse el robo del presupuesto estatal, se le debe de exigir que devuelva el dinero.

“Las cámaras empresariales hemos demandado que se investigue este desfalco económico del Estado,  y por esa razón continuaremos  vigilando y pugnando para que el responsable sea sancionado”.

Finalizó indicando, que el gobernador con licencia ha dejado un estado deprimido y desprestigiado, lo que da como resultado que  Veracruz esté en boca de todo el país, esta situación aleja a los inversionistas  y posiciona al estado como un lugar al cual no le apostarían, esta situación significa un reto para el próximo gobernador del estado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?