Seleccionar página

Secretaría del Ayuntamiento de Tuxpan entregó 850 pre cartillas del SMN

Secretaría del Ayuntamiento de Tuxpan entregó 850 pre cartillas del SMN

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

La Secretaría del Ayuntamiento de Tuxpan a través de la oficina de atención municipal del Servicio Militar,  informa que este viernes 14 de octubre concluyó el período de inscripción para el Servicio Militar Nacional (SMN).

Este viernes se realizaron los últimos 20 trámites de un total de 850 que autorizó la Zona Militar para los conscriptos de la clase 1998 anticipados y remisos, destacando autoridades municipales que tras darse a conocer el pasado 27 de septiembre, que solo quedaban disponibles 399 pre cartillas, aumentaron de inmediato las solicitudes.

Este viernes sin prórroga alguna, se cumplió con la entrega de las 850 pre cartillas y será a finales del mes cuando se dé a conocer de manera oficial, la fecha del sorteo, la cual regularmente se realiza el primer o segundo domingo de noviembre.

Exhortaron tanto a padres de familia como a los propios jóvenes de la próxima clase,  a realizar el trámite de inscripción al Servicio Militar en tiempo y forma, para evitar contratiempos o quedarse fuera.

Ya que este año, se toparon con jóvenes que desde la noche del jueves 13,  aguardaron en los bajos del Ayuntamiento para ser de los primeros en atención y alcanzar una de las últimas 20 pre cartillas,  considerando que es innecesario tal acción cuando hay suficiente tiempo para poder realizar dicho trámite.

Anticiparon que una vez que se efectué el sorteo, los conscriptos y anticipados de la clase 1998, iniciarán con las actividades correspondientes del Servicio Militar, para concluir en diciembre del 2017.

“Para la clase 1999, esperamos que los primeros días de enero acudan a realizar su trámite, toda vez que si se agotan con rapidez, tendríamos suficiente margen de tiempo para poder solicitar otra remesa, pero tiene que ser con anticipación”  indicó personal  del Ayuntamiento a cargo de esta área.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Tu tienes el pincel, Tienes los colores… pinta tu paraíso y sumérgete en el…

— Nikos Kazantzakis

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?