Seleccionar página

Anuncio

Secretaría de Salud sin dinero para pagar a Vectores

Secretaría de Salud sin dinero para pagar a Vectores

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Este lunes, nuevamente y de forma simultánea en todas las jurisdicciones sanitarias, el personal de vectores nuevamente se manifiesta para exigir el pago de sus prestaciones  que se les adeudan por más de 2 meses, tan solo en el municipio de Tuxpan son 57 personas las que están solicitando el pago de su salario, dinero que  la Secretaría de Salud (SS) del Estado dice no tener.

Los inconformes mantienen una protesta en el nosocomio de Tuxpan  para exigir a la Secretaría de Salud les liquide los salarios que les deben desde hace dos meses, así como los pagos de lo que corresponde al riesgo de trabajo.

Desde la semana pasada los empleados adheridos a la Jurisdicción Sanitaria número dos comenzaron con el paro de brazos caídos, sin embargo, aseguraron que la SS no les ha respondido sobre la deuda que mantiene con los vectores.

Otra de las carencias es la suspensión de recursos económicos, los cuales les ha generado desabasto de combustibles e insecticidas para el combate del virus del dengue, chikungunya y el zika.

Los inconformes indicaron que no cesarán sus exigencias hasta que la SS les liquide los  adeudos.

Por su parte Lucia Oloarte  Díaz, Delegada Sindical de la sección 70  de la jurisdicción sanitaria, solicitó a la población su comprensión, esta temporada de lluvias es la más importante en el combate del vector que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya, sin embargo, no pueden trabajar  por falta de recursos y de salarios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire
Escanea el código