Seleccionar página

Secretaría de Salud sin dinero para pagar a Vectores

Secretaría de Salud sin dinero para pagar a Vectores

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Este lunes, nuevamente y de forma simultánea en todas las jurisdicciones sanitarias, el personal de vectores nuevamente se manifiesta para exigir el pago de sus prestaciones  que se les adeudan por más de 2 meses, tan solo en el municipio de Tuxpan son 57 personas las que están solicitando el pago de su salario, dinero que  la Secretaría de Salud (SS) del Estado dice no tener.

Los inconformes mantienen una protesta en el nosocomio de Tuxpan  para exigir a la Secretaría de Salud les liquide los salarios que les deben desde hace dos meses, así como los pagos de lo que corresponde al riesgo de trabajo.

Desde la semana pasada los empleados adheridos a la Jurisdicción Sanitaria número dos comenzaron con el paro de brazos caídos, sin embargo, aseguraron que la SS no les ha respondido sobre la deuda que mantiene con los vectores.

Otra de las carencias es la suspensión de recursos económicos, los cuales les ha generado desabasto de combustibles e insecticidas para el combate del virus del dengue, chikungunya y el zika.

Los inconformes indicaron que no cesarán sus exigencias hasta que la SS les liquide los  adeudos.

Por su parte Lucia Oloarte  Díaz, Delegada Sindical de la sección 70  de la jurisdicción sanitaria, solicitó a la población su comprensión, esta temporada de lluvias es la más importante en el combate del vector que transmite el Dengue, Zika y Chikungunya, sin embargo, no pueden trabajar  por falta de recursos y de salarios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron.

— Mario Benedetti

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?