Seleccionar página

Anuncio

Seccionarán la Playa

Seccionarán la Playa

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con el objetivo de mejorar la imagen de la playa e independientemente de las acciones de limpieza que ya se están implementando en la zona, los 42 kilómetros con cuentan de litoral el municipio serán seccionados y contarán con señalamientos, a fin de que el turista identifique cada área.

Al respecto, Evelith Escudero Martínez, señaló que este en uno de los principales proyectos que tiene los prestadores de servicios de la zona de playa y que estarán dando a conocer a las autoridades municipales.

“Estaremos seccionando la playa por tramos, poniéndole nombre a cada área para que el turista llegue y no diga estoy en la playa de Tuxpan, sino que diga estoy en tal playa, cada determinado número de metros tendrá un nombre, de esa forma daremos al turista mayor ubicación de cada área, esto también servirá para que tanto los taxistas, o autoridades municipales, cuerpos de rescate sabrán a que playa acudir”.

Expuso que es posible que cada 500 metros se puede realizar la sección, colocándose un nombre en cada espacio, mismos que ya los tienen determinados.

“Los nombres ya los tenemos, ahora solo vamos a planteárselo a las autoridades, de hecho, ya se lo habíamos platicado al alcalde y al parecer si está de acuerdo”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain
Escanea el código