Seleccionar página

SE VUELCA PIPA CARGADA DE DIESEL

por | Abr 10, 2021 | Policiaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La mañana de este sábado en el kilómetro 22 de la autopista Tuxpan-Tampico una pipa de doble semi-remolque propiedad de la empresa Transportes Especializados Ganjha , se volcó aparatosamente debido a la pérdida del control de la misma resultando gravemente herido el conductor.

Este accidente movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad de este municipio que de inmediato abanderaron la zona del siniestro y prestaron los primeros auxilios al operador de la pipa que fue trasladado a un hospital en Tuxpan.

Los primeros reportes indican que la pipa doble tanque cargados con 32,000 litros cada uno se dirigía de Tuxpan a Gómez Palacio, Durango.

En el lugar de los hechos pudimos apreciar que por lo menos 70 metros de la barrera metálica de contención quedaron totalmente destrozados y arrastrados por la pesada unidad, y gracias a la oportuna intervención del H. Cuerpo de Bomberos municipales se pudo contener la fuga del diésel ocasionado por la fractura de los tanques al momento del impacto y así evitar el derrame del combustible.

En el accidente se apersonaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras quienes desahogaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de la unidad al corralón para la espera del representante legal de esta empresa para la reparación de los daños ocasionados a esta vía de comunicación.

El conductor después del accidente fue ayudado por otros traileros a salir de la unidad, hasta que lo recogieron los paramédicos de la ambulancia de la pista.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

A menudo es preferible una falsa alegría a una tristeza cuya causa es verdadera.

— René Descartes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?