Seleccionar página

Anuncio

Se traslada Gobierno Municipal de Tuxpan a la comunidad de Higueral

Se traslada Gobierno Municipal de Tuxpan a la comunidad de Higueral

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • El alcalde Alberto Silva Ramos, encabezó  la jornada del programa “Miércoles en tu comunidad”,  donde se rehabilitaron todos los planteles educativos, espacios  deportivos, las lámparas del sistema de alumbrado público, y  se atendió las solicitudes  para la construcción de  42 pisos de cemento al igual que de techos.
  • El edil tuxpeño, después de haber sido recibido por los alumnos y alumnas de los distintos planteles educativos, destacó que es en el rubro de la educación en donde Tuxpan tiene que seguir avanzando, pero sobre todo en las escuelas del medio rural

El presidente municipal Alberto Silva Ramos dio su palabra la semana pasada  de rehabilitar todos los planteles educativos, espacios  deportivos, las lámparas del sistema de alumbrado público, y atender las solicitudes  para la construcción de pisos de cemento al igual que de techos de familias de la  localidad de Higueral,  mismos que este día cumplió, al llevar estas y otras  acciones y beneficios del programa municipal “miércoles en tu comunidad”.

Cabe recordar que el pasado 5 de enero el alcalde inauguró la cancha de usos múltiples de la primaria “Héroes de México”,  y ahí dijo que regresaría a este lugar  acompañado de funcionarios y personal del Ayuntamiento y del DIF municipal, para atender de cerca sus problemáticas, así como cambiar la imagen de su localidad, lo cual se concretó este miércoles.

“Es muy grato tenerlo nuevamente en esta comunidad y a nombre de las autoridades ejidales,  personal docente, y de todos los que vivimos en Higueral, le damos las gracias por sus múltiples visitas,    porque sabemos que con Usted vienen las obras y  proyectos para la gente del campo,  y así  salir  adelante.  Sabemos también que es gente nuestra y que sabe de las necesidades que tenemos,  y de su  firmeza  en el trabajo, porque lo hemos visto durante su primer año de gestión”.

Fueron las palabras que manifestó la agente municipal  María de los Ángeles Padilla Cruz, quien también recordó que durante la campaña del hoy alcalde tuxpeño, una de sus mayores preocupaciones era cambiar el aspecto que tenia este municipio,  “hoy con agrado nos damos cuenta que esa ya no es preocupación porque  Tuxpan ha cambiado, vemos con agrado que hay más alumbrado, más obras y obra de calidad, vemos el apoyo que se le ha otorgado a las escuelas en cuanto a equipo de cómputo y lugares de esparcimiento, canchas de usos múltiples y demás apoyos  que poco a poco han estado llegando a cada uno de los rincones de todo el municipio”, agregó.

Por su parte, el edil tuxpeño, después de haber sido recibido por los alumnos y alumnas de los distintos planteles educativos, destacó que es en el rubro de la educación en donde Tuxpan tiene que seguir avanzando, pero sobre todo en las escuelas del medio rural.

“Hoy venimos a cumplir con nuestra palabra, es nuestra tercera visita en menos de tres  semanas, venimos a cumplir con ustedes en  temas tan prioritarios como sus pisos de cemento, las láminas para sus techos, apoyos para nuestros adultos mayores como de aparatos funcionales, y claro está a las escuelas que durante mucho tiempo estuvieron olvidadas”, indicó Silva Ramos.

Añadió que las  comunidades son el corazón de Tuxpan y a ellas están orientados todos los esfuerzos de su gobierno al igual que  los del  gobernador Javier Duarte de Ochoa,   para otorgarles  diversos apoyos, que coadyuven a combatir  la pobreza y marginación.

Las autoridades municipales en esta nueva jornada, hicieron entrega de la rehabilitación de  aulas y sanitarios  del jardín de niños “Pablo Montesinos”,  de la primaria “Héroes de México”,  y de la telesecundaria “Enrique Rodríguez Cano”, cuyos alumnos de estos planteles recibieron material deportivo, mochilas, juegos didácticos y juguetes.

42 nuevos pisos en igual número de hogares se integran a la lista de más de mil que ha construido el gobierno municipal. El munícipe tuxpeño dio el banderazo de salida al personal de alumbrado público para la rehabilitación de  36 lámparas.

Direcciones municipales como el registro civil, el servicio de empleo, el instituto de la mujer, limpia pública, seguridad, educación entre otras y el DIF Tuxpan, atendieron a todas las personas que así lo requirieron.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.

— Giovanni Boccaccio
Abrir chat