Seleccionar página

Se superan las 50 obras de pavimentaciones, guarniciones y banquetas

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Con la participación y confianza  de la ciudadanía y el respaldo del cuerpo edilicio lo hemos logrado: ASR
  • Arrancan trabajos en 6 calles más

“Hoy, con la participación y confianza  de la ciudadanía y el respaldo del cuerpo edilicio, se han superado las 50 obras de pavimentación, así como de guarniciones y banquetas, que ya están fortaleciendo la infraestructura urbana de Tuxpan”  puntualizó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, al iniciar los 6 banderazos  del día,  en la calle 4 oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Posteriormente,  en  la calle 2 oriente de la misma colonia, Silva Ramos, recordó que  a esta cruzada de pavimentaciones se suman los apoyos a le educación, con la entrega de mobiliario y computadoras, la rehabilitación de caminos rurales, la iluminación y seguridad de las calles, lo que demuestra que este gobierno ha cumplido cada uno de sus compromisos con la ciudadanía.

Durante su visita a la calle  8 oriente  de la colonia Esperanza Azcón,  donde dio inicio a los trabajos de guarniciones  y banquetas, al igual que los dos anteriores,  el alcalde tuxpeño recordó que en este circuito de colonias se estarán instalando albercas y toboganes durante las vacaciones de semana santa, para  el disfrute de niños, jóvenes y adultos de estos sectores.

Al visitar la colonia Anahuac, Alberto Silva Ramos acompañado del cuerpo edilicio y vecinos comenzó con los trabajos de la pavimentación de la calle  prolongación 18 de marzo así como la de guarniciones y banquetas en las calles Higueral  y Emiliano Zapata.

En todos estos eventos, donde asistieron  decenas de niños,  el Presidente Municipal, los invitó a formar un gran ejército de limpieza dentro de la campaña que se iniciará en sus escuelas,  con el fin de  concientizar a sus padres  y  maestros  para que la ciudad permanezca limpia.

Por su parte, el director de  Obras Públicas, Alejandro Sánchez Rosales, reiteró a los habitantes que para la realización de cada una de estas obras, el gobierno municipal no está solicitando dinero alguno, ya que patronatos de obras trabajaron por años para recaudar fondos para la pavimentación de sus calles y los exhortó a que  como buenos vecinos,  y si aun cuentan con esos recursos, apoyar a otros patronatos para que puedan realizar sus contratos del servicio de  agua y drenaje, donde la CAEV les estará dando las facilidades de pago, a través de un acuerdo con el ayuntamiento, con esta dependencia estatal.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?