Select Page

Se Suman Cooperativas Y Restaurantes Al Servicio De Comida Saludable

Se Suman Cooperativas Y Restaurantes Al Servicio De Comida Saludable

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

 

Tuxpan, Ver.- Irma Juárez Gómez Jefa de Riesgo Sanitario de la jurisdicción sanitaria II, mencionó que el día viernes 19 de octubre a las 16:00 horas en el restáurate Nimbe, se entregaran 25 distintivos del “Plato Saludable”.

Los distintivos se entregaran a cooperativas escolares y restaurantes, que tengan el servicio de comida para personas con diabetes, señaló Irma Juárez, y que esta entrega de distintivos será la segunda en el año, pues anteriormente en marzo y abril se realizó la primera.

Añadió que el área de Riesgo sanitario, estuvo llevando las capacitaciones a cooperativas escolares, las cuales recibirán el día de mañana su distintivo como cocinas que incluyen el “Plato Saludable”, el cual cuenta con un holograma que contiene con un código QR, el cual aprueba como registrado al local.

Son 12 escuelas en este año que ya tienen el distintivo y el día de mañana se sumaran más que han llevado la capacitación, señaló la jefa de Riesgo Sanitario.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

El Clima HOY