Seleccionar página

Anuncio

Se suma la iniciativa privada a las acciones y programas del DIF

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Durante abril y mayo Soriana Tuxpan redondeará los centavos a favor de niños y jóvenes en riesgo y en situación de calles  o abandono

La iniciativa privada se suma a las acciones y programas que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo integral de la Familia de este municipio, que preside la señora Celín Farías de Silva,    para apoyar en este caso,  a menores que trabajan y que por diferentes circunstancias están en riesgo y situación de calle o abandono.

“En el DIFTuxpan… es mejor banda musical que banda en la calle, tus centavos cuentan” es el nombre de la campaña que dio inicio este viernes, donde Soriana Súper Mercado Tuxpan, se une al redondeo, para donar el cambio de sus cuentas a favor de que niños y jóvenes, para que tengan una mejor oportunidad de vida y realicen actividades deportivas, artísticas y culturales que los hagan desarrollar factores de protección e integración en la sociedad.

A nombre del DIF municipal, el licenciado  Narciso Fernández González coordinador del Programa de Atención a Menores y Adolescentes (PAMA), agradeció el respaldo, de los licenciados Jorge Banda Ruiz y Raúl Gerardo Martínez Garza, directivos de dicho autoservicio, para la realización de esta campaña, que se desarrollará  durante el mes de abril y mayo, e hizo  una invitación a toda la ciudadanía tuxpeña para que se una al redondeo  y  coopere para poder otorgar  una mejor calidad de vida a los adolescentes de este municipio.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código